Andrés Escobar Cárdenas

Arquitecto tapatío egresado del ITESO en 1993, realizando un intercambio en la Universidad Politécnica de Madrid. En 1999 creo el taller AE Arquitectos en el cuál ha ejercido un papel de Director diseñando proyectos a lo largo del país.

Taller AE

Fundado y liderado por Andrés Escobar, lleva más de 20 años desarrollando diferentes proyectos arquitectónicos a nivel regional y nacional. Abarcando una amplia diversidad tipológica, desde la planeación urbana, proyecto residencial, proyecto multifamiliar hasta espacios comerciales. La congruencia de cada uno de los proyectos radica también en la importancia que le damos a todas y cada una de las fases, desde el proyecto conceptual hasta el más pequeño detalle constructivo en el desarrollo ejecutivo, buscando siempre una combinación entre diseño, sistema constructivo y la propia economía del proyecto. Esta manera de abordar los proyectos se refleja en un lenguaje formal identificable en el que nos movemos libremente: claridad estructural y conceptual, honestidad de materiales y pragmatismo en el programa.

Sergio Romo Vallejo

JEFE DE TALLER // Arquitecto de la ciudad de Guadalajara, egresado del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara en el año 1999. Forma parte de AE Arquitectos desde el año 2000 y a partir del 2007 como Jefe de Taller, teniendo más de 20 años formando parte del equipo.

Silvia Sitten

JEFE DE PROYECTOS // Arquitecta sonorense egresada del ITESO en el año 2016. Forma parte de AE Arquitectos desde el 2015 y a partir del 2017 como Jefe de Proyectos, teniendo 5 años formando parte del equipo.

Eric Vásquez

JEFE DE PROYECTOS // Arquitecto tapatío egresado del ITESO en el año 2018. Forma parte de AE Arquitectos desde el año 2018 y a partir del 2019 como Jefe de Proyectos, teniendo 2 años formando parte del equipo.

International Associate Membership